Todo listo

Buenos días y BUENAS CHICAS, todas puntuales. Se fijaron el “despolete” en el aeropuerto?. Que hubiera pasado si llegamos tarde?.

Pero afortunadamente todo salió bien y dando gracias primero a DIOS, comenzamos esta hermosa aventura. Cuando son las 6:30 de la mañana ya todas están en el pasillo de embarque y entrando al avión que saldrá aproximadamente con apenas unos 19 minutos de retraso esperando llegar a Miami a las 10:45 hora local

La ventaja de estar pre-chequeadas del día de ayer, Maria Carolina y Alicia tienen dos trasnochos seguidos, es que practicamente solo tuvieron que chequear maletas, pero lo pequeño del aeropuerto unido a la salida a la misma hora de tres vuelos internacionales, hace que colapse completamente las instalaciones hasta inclusive ver colas de varios metros por fuera del terminal.
A esto se le unió la falta de estacionamiento porque algún “inteligente” se le ocurre abrir las puertas a las 4:30 cuando los pasajeros empiezan a llegar desde antes de las 03:00, y por si fuera poco, al abrirlo empiezan a llamar a los conductores que se estacionaron donde pudieron, con amenazas de multa por parte de la policía.
Pero en fin, estas son solo anécdotas que quedan escritas pero que en realidad a las chicas no las afecta por lo tanto comencemos a escribir sobre lo que en realidad les importa a ustedes y a ellas.

Hoy comienza la aventura. Después de algo menos de tres horas de vuelo estaremos aterrizando en el aeropuerto de Miami donde nos espera un autopullman de PEGASO para dirigirnos directamente a nuestras casas en Kissimmee/Orlando.

Recuerde seguir el vuelo en "tiempo real" haciendo CLICK en el avion de AA.

Recuerden que este es el mecanismo por el cual estaremos informando día a día y paso a paso este primer GRAN TOUR QUINCEAÑERAS 2008. Hasta más tarde que les informe como llegaron las chicas.